Fundador / Conferencias

En sus conferencias, que son un encuentro interior individual, vivencial y único, Darío Salas Sommer da a conocer la Filosofía Operativa.

Aunque estas conferencias se muestran siempre aplicadas a acontecimientos mundiales del momento, así como al diario vivir que nos acontece a cada uno, son atemporales e irrepetibles puesto que se trata de un conocimiento vivo; así, cada vez que vuelva a escuchar una de estas conferencias, encontrará algo nuevo y útil para su vida cotidiana de ese momento.

Ver videoconferencia 1 gratis

En esta Conferencia Darío Salas Sommer explica en qué consiste el camino espiritual y el trabajo interno que se lleva a cabo en el Instituto Filosófico Hermético

Player
Windows Media\ Real One \ QuickTime \
Velocidad de conexión
128 kbps\ 256 kbps \
Ver videoconferencia 2 gratis

Lejos de la ciudad, desde un lugar en el campo, santuario de la naturaleza, Darío Salas Sommer comparte diversas reflexiones sobre el camino espiritual

Player
Windows Media\ Real One \ QuickTime \
Velocidad de conexión
128 kbps\ 256 kbps \
Leer Conferencia en texto

Exclusivamente para todos los socios en el mundo del Instituto Filosófico Hermético, Darío Salas Sommer dicta Conferencias semanales.

Lea la transcripción textual de una de las más de 2.000 conferencias de este tipo seleccionándola aquí: Conferencia de Filosofía Operativa.

También puede asistir a una reunión presencial informativa acerca de la Filosofía Operativa y del Instituto Filosófico Hermético. Infórmese e inscríbase, o contáctenos.

Nota:
Para ver o sólo escuchar una de estas conferencias, necesitará de una conexión internet relativamente estable, idealmente en banda ancha, y uno de los siguientes programas de reproducción. Si no lo tiene, descárguelo aquí:

Aún en conexión banda ancha, la calidad de video y/o sonido dependerá en forma relevante del nivel de servicio de conexión nacional e internacional que le proporcione su proveedor local de internet (ISP).

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.