Hermetismo y Ciencia / Laboratorio / El Mouse

Concepto a demostrar: Los automatismos
Nombre del experimento: IFH-005_El Mouse
Duración promedio de test: 6 minutos
Nivel de dificultad: Medio

El Mouse

Experimento interactivo

Un laberinto nos muestra el camino del progreso espiritual.

Intente guiar a la bolita a través del laberinto, seleccionándola y moviéndola con el Mouse de su computador, pero SIN que toque las paredes del mismo, y en el tiempo limitado que dispone según lo indique el número con cuenta regresiva.

(Notará una pequeña "diferencia" en el funcionamiento habitual de su computador).

Es necesaria una versión más moderna del Adobe Flash Player.

getflashplayerGet Adobe Flash player

Explicación del experimento

¿Has observado lo que ha sucedido mientras tratabas de realizar con toda tu atención este experimento? Actuar automáticamente es rápido, porque nos ahorra la tarea de reflexionar, pero si quieres realmente dirigir el mouse, o tu vida, por la dirección que quieres, esto habrás de hacerlo necesariamente con una atención dirigida, que es la que te permite saber dónde estás, recordar dónde quieres ir, y caminar con seguridad hacia ello. Esto es Elevar tu nivel de vigilia.

El estado mental que tienes ahora, si realmente has llegado al final del laberinto, es el de un mayor nivel de consciencia, porque has ido más allá de tus automatismos motrices.

¡Enhorabuena! Ya estas listo para tomar cualquier decisión en el día de hoy con más claridad mental, y por tanto, con más posibilidades de éxito.

El Desayuno
Las Diferencias
Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.