Fundador / Entrevistas

Primer Encuentro Internacional de Física Moral

Desde países tan distantes como Estados Unidos, la Federación Rusa, España, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile más de 110 personas asistieron al primer "Encuentro Internacional de Física Moral" organizado por "Salas Sommer Institute" y realizado en las Termas de Jahuel en las cercanías de Santiago de Chile.

30/07/2008
12-18 de Agosto 2006
Diario El Mercurio, 1 de octubre de 2006

Desde Estados Unidos, la Federación Rusa, España, Venezuela, Colombia y Argentina más de 80 personas asistieron al primer Encuentro Internacional de Física Moral organizado por "Salas Sommer Institute" de nueva York, y realizado en Chile. El retiro espiritual convocó también a más de 30 chilenos.

"Salas Sommer Institute" fue creado por el filósofo chileno Darío Salas Sommer y es una organización que promueve la capacitación y desarrollo humano en su más elevada expresión, al igual que el Instituto Filosófico Hermético de Chile fundado por el mismo pensador, en 1965.

Las Termas de Jahuel fue el lugar elegido para este encuentro de los discípulos de este chileno de 71 años -nieto del educador darío Salas- autor de numerosos libros traducidos a varios idiomas, entre ellos "Moral para el siglo XXI" cuyo planteamiento central señala que la moral es una poderosa herramienta para ser exitoso en la vida.

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.