Eventos / Madrid / Entrada Libre

Acuda gratuitamente a los eventos anunciados en esta página.

Conferencias de Darío Salas

Conoce la Filosofía Operativa de Darío Salas Sommer, basada en la experiencia práctica a partir de la comprensión de la relación que existe entre nuestras acciones y las consecuencias que éstas generan en nuestro entorno y en nosotros mismos. Gracias a esta Enseñanza, tendrás acceso a herramientas útiles para conocer por qué la vida es como es y, más importante aún, para conocerte a ti mismo. Aprenderás en qué consiste el Camino y por qué debemos aprender a enfrentar el grado de alienación al que estamos sometidos por el estilo de vida actual, si queremos avanzar hacia la felicidad.

Participa en el ciclo de tres videoconferencias, una al mes, que te ofrecemos en la sede del IFH en Madrid (c/Antracita 7, piso 3, local 14). Cada videoconferencia dura tres cuartos de hora y comienza a las 20:00 en las fechas indicadas a continuación, por lo que se ruega estar en la sala antes de las 19:45. Llámanos al 915304309 o escríbenos a info@ifh.es si quieres inscribirte o necesitas más información.
 
Próximas videoconferencias:
    
5 de abril
3 de mayo
7 de junio
 
Si resides en Burgos: Las videoconferencias se ofrecen en c/Aparicio y Ruiz 16, 2º  los días 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio. Contáctanos en el 667570028 o en ifhburgos@gmail.com.
 
Si resides en Talavera de la Reina: Las videoconferencias se ofrecen en Avda. Gregorio Ruiz, 10, 2ºB  los días 19 de abril, 17 de mayo y 21 de junio. Contáctanos en el 629664323 o en ifhtalavera@gmail.com.
Aprende cómo la Filosofía Operativa mejora tu vida

Por determinar, según inscripciones en cada ciudad

Filosofía significa amor por la sabiduría. Pero la sabiduría de verdad no es un concepto abstracto ideado para escribir aburridas enciclopedias o para divagar sobre cualquier tema utilizando expresiones altisonantes. Se trata más bien de un conocimiento útil y práctico acerca de cómo funcionan las cosas en el mundo y de cuál es la mejor forma de emplearlo para mejorar la propia vida en todos los sentidos.

Si aún no conoces el Instituto Filosófico Hermético, te invitamos a hacerlo a través de estas páginas o a venir a cualquiera de nuestras sedes en España. Tambien puedes inscríbirte si lo deseas.

Lista de correos

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.