Fundador / Darío Salas en el mundo / Viajes

Darío Salas en España

Comida en restaurante de Madrid con socios del IFHEl Director General y Fundador del IFH, Darío Salas, visitó España el pasado mes de mayo de 2004, camino de Moscú, donde iba a ser galardonado por la Academia Rusa de Ciencias y Artes de la Unión (ANIS) tras haber sido designado por esta Academia Cónsul Científico Honorario para Latinoamérica. Igualmente iba a entrevistarse con diversas personalidades políticas y científicas rusas y conocer la sede del IFH en la capital de Rusia.

Darío Salas pasó por España en dos ocasiones. En la primera de ellas, entre el 4 y el 15 de mayo, tuvo la oportunidad de verificar la marcha de todos los proyectos del Instituto en España, así como de visitar el nuevo edificio Armonía, construido recientemente en la localidad madrileña de Chapinería, muy próximo al terreno que desde hace años posee el IFH en las afueras de la capital española y en el que se realizan trabajos espirituales para los socios.

En este viaje, Darío Salas se reunió con varios grupos de trabajo del IFH en España y ofreció una conferencia para todos los socios de España, que versó sobre el significado del conocimiento y el entrenamiento de la atención.

En la segunda oportunidad el día 31 de mayo, a su vuelta de Moscú, dictó en la sede del IFH en Madrid una nueva conferencia sobre la necesidad del camino espiritual.

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.