Eventos / Historias Personales

Buscando algo más

Carmen (Sede de Salamanca)Nunca olvidamos a quien nos dió la oportunidad

Octubre, 2005

En 1986, yo tenía una vida que creía satisfactoria y feliz. Estaba casada con un hombre que me quería, me cuidaba y me mimaba, y yo a él. Tenía dos hijos adolescentes, sanos y que no daban problemas. Una profesión vocacional, que me gustaba. Tenía salud, amigos y una economía estable. En fin, todo lo que una mujer puede desear para sentirse segura y feliz.

Pero yo estaba insatisfecha... Me faltaba algo y por ello buscaba. Ese mismo año, hice un curso de control mental y la mujer que lo impartía lo hizo de forma muy especial, transmitiendo algo más que serenidad y relajación. Le comenté mis inseguridades e inquietudes y sólo me aconsejó, si deseaba ser real y auténticamente feliz, que leyera unos libros concretos del autor John Baines. Empecé por Los Brujos hablan y detrás fueron los demás.

De inmediato, pensé que debía conocer personalmente lo que allí se explicaba y ponerlo en práctica. Así conocí el IFH y me hice socia en Salamanca.

Trabajar conmigo mismo a partir de la Enseñanza es lo mejor que he podido hacer en mi vida pues he comprendido, entre otras cosas, que soy dueña de mi destino y de mi vida. Y que puedo conseguir y hacer con ella lo que desee, siempre que esté dispuesta a esforzarme por estar bien, ser positiva y vivir mi verdadera realidad, sin fantasías. Doy gracias de manera muy especial a esa mujer que me dio la oportunidad de llegar hasta el IFH.

Carmen.

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.