Eventos / Historias Personales

Logros concretos

Jorge Luis Costafreda (Sede de Madrid)Al trabajar con la Filosofía Operativa

Enero, 2006

Vivo en España aunque soy de origen cubano. Siempre he tenido muchas inquietudes,  he necesitado muchas respuestas y he visitado muchos sitios tratando de encontrar solución a las cosas en las que pensaba. Estuve en sitios de santeros, de brujos, de espiritistas y de curanderos; pero sus respuestas me resultaban insuficientes. Salía de aquellos lugares con la sensación de que me dejaba algo allí sin conseguir mucho a cambio.

Por asuntos personales relacionados con mis estudios, viajé a España, donde mi compañera, natural de este país, me habló por vez primera de la existencia del IFH. En enero del 2000, decidí asistir a mi primera charla de Darío Salas.

La primera impresión fue muy fuerte, no la he olvidado aún y siento todavía la sensación en mi interior: la voz del Maestro, su vibración, el contenido de sus palabras y el impacto que me produjo. Creo que aquella charla la escuché con todo mi ser y por eso decidí, ese mismo día, hacerme socio del Instituto Filosófico Hermético e integrarme de inmediato en un núcleo de trabajo.

Al sol de hoy me siento muy a gusto con los logros obtenidos (mayor autodominio y claridad, mejora de mis relaciones personales, más puntualidad, menos quejas, etc.), con los demás Hermanos y con las líneas del trabajo. Destaco también que he aprendido a conectarme con el IFH ante eventos muy duros como fue la muerte de mi padre, experiencia que viví con tranquilidad y serenidad gracias a esa conexión.

Y la comprobación de que, si trabajo duro, puedo obtener lo que quiero. Esto lo he verificado con muchas cosas: obtener mi legalización en España, así como el permiso de entrada y salida en Cuba, además de consolidar un trabajo estable y un equilibrio familiar.

Jorge

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.