Fundador / Darío Salas en el mundo / Noticias

Darío Salas presenta la Ecología Interior en seminario sobre Calentamiento Global

Darío Salas conversa con Al GoreEn su calidad de conferencista invitado para brindar una Mirada Humana sobre el tema ambiental, Darío Salas tuvo la oportunidad de conversar e intercambiar puntos de vista con el ex Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, quien se mostró muy interesado en su trabajo y recibió de regalo un ejemplar autografiado de la nueva edición del libro Moral para el Siglo XXI, rebautizado especialmente para la ocasión como “Ecología Interior”.

Publican obras de Darío Salas en Italia y Corea

Los Brujos Hablan, en idioma coreano e italianoLos Brujos Hablan, el primero de los libros de del pensador Darío Salas Sommer, acaba de sumar a su ya larga lista de publicaciones en el extranjero, sendas traducciones en idioma coreano e etaliano. A estas se suman la publicación de Moral para el Siglo XXI en árabe y ruso.

Con más 300 mil ejemplares vendidos en mercados tan diversos como Estados Unidos, Rusia y los países árabes, Darío Salas es uno de los pensadores latinoamericanos de mayor relevancia a nivel mundial.

Moral para el Siglo XXI impacta en Rusia

Darío Salas con el Cónsul de Chile en Moscú, Sergio ValdésDarío Salas Sommer ha sido destacado como uno de los pensadores más relevantes y revolucionarios de la actualidad.

Su obra Moral para el Siglo XXI, publicada en ruso, será lectura recomendada de los diputados del parlamento de Moscú. 

Darío Salas fue designado Cónsul Científico de Rusia

Darío Salas, pronunciando su discursoLa designación honoraria, de carácter académico, fue formalizada por una delegación de académicos, políticos y empresarios rusos que viajaron especialmente a Chile para conocer y homenajear al filósofo.

Junto con el cargo de Cónsul Científico se le entregó la condecoración Caballero de las Ciencias y las Artes, el título de Doctor en Filosofía y el prestigioso premio Vernadskovo.

Darío Salas recibe el premio Ekomir por sus trabajos acerca de la Física Moral

Portada del libro La Academia de Ciencias Naturales de Rusia entregó un importante reconocimiento al filósofo e investigador chileno Darío Salas Sommer, por "la creación de un nuevo enfoque científico: la física de la moral", que se ocupa del estudio de las leyes que rigen la permanente retroalimentación magnética entre el hombre y su entorno, según las cuales propone un nuevo concepto de moral sobre bases científicas.

 


Registro en la Academia Rusa de Ciencias Naturales de las bases científicas de la Moral (Física Moral)

Medalla de plata de P. L. Kapitsi“La moral es una realidad objetiva basada en las leyes de la Física Cuántica. Representa el conjunto de leyes constantes de la Naturaleza, cuya observación conduce al desarrollo de la conciencia superior, y cuya infracción provoca la caída de la fuerza vital y la degradación de la persona” .

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.