Fundador / Películas

Los sueños de Valentina

Carátula de la películaUna película que cuestionará su vida...

El cosmos necesita mantener la vida, por lo cual se produce un continuo y complejo flujo de energía entre todas las formas vivientes, las cuales interactúan unas con otras.

Cada célula del Universo necesita tomar vida y dar energía a otros sistemas vitales, por lo cual cada ser es fundamental para el equilibrio del Universo.

El equilibrio se ha perturbado porque el planeta Tierra no ha cumplido con su cuota de energía armónica y los dioses deben intervenir. En este caso han establecido que el punto de desequilibrio se origina en una niña de 14 años, llamada Valentina, que está en peligro de perder su alma, por lo cual deciden ayudarla a través del mundo de los sueños, ya que su salvación puede restablecer el equilibrio.

Para esto se valen de un personaje llamado Noneim.

Ver trailer.

Para comprar este DVD, puede solicitarlo a través del botón Inscripción, o puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono: (+34 91) 530 4309. 

Lista de correos

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.