Libros / Descripción de cada libro

Moneda cósmica

"El Dr. Salas nos muestra en esta obra el camino para obtener la "moneda cósmica", unidades energéticas reconocidas por la naturaleza cósmica, con validez universal para obtener bienes espirituales y materiales, en la proporción más adecuada".

¿Cuánto vale una persona?

"El verdadero desarrollo de la conciencia puede llevar a la humanidad a un nivel de calidad de vida inimaginablemente bueno, superior a todo lo que nos sea posible concebir".

Moral para el Siglo XXI

"La genuina moral corresponde a las pautas de armonización con el Universo y la Naturaleza, motivo por el cual el que observa cuidadosamente sus leyes siempre obtendrá el éxito, considerando éste, en el sentido magno, como el supremo logro evolutivo a que puede aspirar el hombre".

¿Existe la mujer?

"La mujer necesita más que nada convertirse en ´madre de sí misma´, enfocando su capacidad maternal en su propia persona, tomándose bajo su cuidado, transformándose en autodidacta del arte de la femineidad".

Desarrollo del Mundo Interno

"No existe otro camino de salvación para la especie humana, que no sea el reconocer los valores espirituales en su verdadero significado e importancia, para proceder posteriormente a colocarlos en el lugar prioritario de sus necesidades".

La Ciencia del Amor

"En este libro, el autor nos invita a profundizar y practicar lo que denomina “La Ciencia del Amor”, entendida ésta como una manera de rescatar el verdadero amor por medio del ejercicio y practica de la verdad con uno mismo y con los demás".

Técnicas de Hipsoconciencia

"La hipsoconciencia procura por medio de diversos ejercicios, elevar el nivel consciente del individuo, lo cual le permite alcanzar dominio de sí mismo, equilibrio, estabilidad, calma y un estado intelectual superior. En suma, introduce a la persona en un nuevo estado de consciencia, más elevado, humano y real".

Los Brujos Hablan

"Quien logra poseerse a sí mismo transforma y sublima toda su naturaleza animal para dar nacimiento al Yo Superior. Cuando realmente se ha conseguido coronar al Yo Superior como rey del microcosmos que es el cuerpo, se alcanza indudablemente el poder de realizar ciertas cosas que no están al alcance del que no se ha encontrado a sí mismo".

El Hombre Estelar

"Debemos comprender que la verdadera evolución no se improvisa de ninguna manera, y que nadie en el Universo puede lograrla sin un proceso lento, sostenido y esforzado, de autorrealización".

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.