Fundador / Entrevistas

Tercer Seminario Internacional sobre Física Moral - Calidad de Vida


- La salud, el bienestar físico y material, la vida amorosa, las relaciones sociales y laborales, y la espiritualidad, son todas áreas que una persona puede transformar notablemente cuando se comprenden y aplican los conceptos de la Física Moral.
- Lea las opiniones de algunos asistentes al Seminario.

21/10/2008Darío Salas
10-17 de agosto de 2008
Puyehue - Chile


Sostiene Darío Salas que cuando las personas logran “despertar” y dejan de ser influenciadas por agentes externos que las distraen y atrapan su atención -como los medios de comunicación y la publicidad entre otros- y a la vez logran conocerse a si mismas en profundidad, empiezan a experimentar una existencia más plena, tomando decisiones concientes que permiten mejorar todos los aspectos de su vida.

La salud, el bienestar físico y material, la vida amorosa, las relaciones sociales y laborales, y la espiritualidad, son todas áreas que una persona puede transformar notablemente cuando se comprenden y aplican los conceptos de la Física Moral. Este conocimiento se basa principalmente en premisas de la física cuántica y la biofotónica, disciplinas que el pensador chileno ha estudiado en profundidad por varias décadas.

Los cambios internos a los cuales hizo referencia el seminario, constituyen la base no sólo para realizar transformaciones y lograr una mejor calidad de vida sino también para influir en el medio ambiente que nos rodea, mejorando las condiciones del planeta y de todos los seres que lo habitan.

Testimonio 1:

“Por lo experimentado en el Seminario de Física Moral efectuado en Puyehue, considero que asistir a él es un regalo que todo hermetista debiera hacerse, ya que es una oportunidad única de estar al menos 7 días del año “VIVIENDO CONSCIENTEMENTE”.

Estando con Darío Salas en vivo y en directo, participando de su generosa sabiduría en conferencias y talleres de ejercitación práctica diaria, dimensioné la grandeza de su obra, el amor y la entrega impersonal  y allí mi primer cuestionamiento fue ¿cual será mi aporte responsable para sintonizarme con tan alto nivel vibratorio?  La reflexión fue, asumiré un compromiso  y actitud interna tal que me permita aportar con orden, armonía y felicidad, así fue que cada día los viví manteniendo ese “tono musical”, compartiendo con mucho cariño con cada uno de mis hermanos diversas impresiones, reflexiones y profundas conversaciones en las distintas instancias que se presentaron, en ejercicios, durante la alimentación, recreación y también atesorando los momentos de solitaria introspección. Me conmueve evocar esos momentos vividos, ver la luminosidad, paz y alegría que se percibe en los rostros de las distintas fotos que dispongo. Una vez más pude comprobar que la Filosofía Hermética es operativa y que funciona, sólo que activarla y mantenerla depende y es responsabilidad de nosotros. Estoy muy agradecida a Darío Salas por esta valiosa y gran oportunidad".

Ingrid Ebert Alarcón - Filial Concepcion - Chile


Testimonio 2:

“Haciendo los ejercicios que nos enseñó Darío Salas pude lograr un estado de desapego. Es la única palabra que tengo para describir el momento que viví: desapego con las cosas externas materiales y desapego con mi propia vida o con mi PERSONALIDAD, todo esto en un estado de calma sin euforia ni emociones fuertes. Es como si el péndulo se hubiera quedado quieto".

Walter Hernández - Concepción - Chile


Testimonio 3:

“El Seminario de Física Moral en Puyehue con la presencia de Dario Salas fue la semana más importante en mi vida, una gran oportunidad para encontrarme con lo realmente valioso y con el trabajo que se debe hacer para completarse como ser humano, la lucha diaria para ir más allá de los mecanismos.

Comprender también la importancia de la Enseñanza para el mundo y para el planeta. Reconocer el mérito y la responsabilidad de estar allí, renovar el compromiso de continuar en el camino espiritual, con alegría,  más relajada y con un fuerte sentimiento de armonía y unión con los hermanos de las distintas filiales de todo el mundo, con quienes compartimos en ese hermoso paraje en contacto con la naturaleza.

Participar en el Seminario significó también una excelente oportunidad para encontrarme conmigo misma, con mi ser interno y reflexionar las enseñanzas recibidas. Practicar los ejercicios de respiración e inmovilidad, estar más relajada y armónica en el momento presente, retener el YO y así  experimentar instantes únicos, aunque breves, en un nivel más elevado de conciencia.

Un regalo maravilloso, un privilegio de contar con la generosa presencia del Dr. Darío Salas, de recibir directamente sus enseñanzas que quedaron grabadas muy dentro de mí  y a las que puedo recurrir hoy al estar lejos de ese lugar y por lo cual siento una profunda gratitud”.

Filial Temuco - Chile

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.