Fundador / Entrevistas

Nieto de Darío Salas pilla malas ondas con sofisticada máquina

21/10/2008

Las Últimas Noticias

Por Mauricio Palazzo

Es autor de la revolucionaria teoría de la 'Física Moral'

El caso de Darío Salas es el típico del que no es profeta en su tierra. Filósofo, escritor, cineasta y también un científico preocupado del desarrollo del ser humano, creó la llamada "Filosofía Operativa" y es autor de la teoría de la "Física Moral", reconocida como una nueva disciplina científica que le ha valido  numerosos reconocimientos, sobre todo en Rusia: la prestigiosa Academia Rusa de Ciencias Naturales - a la que pertenecen 23 premios Nobel - lo nombró "Caballero de las Ciencias y las Artes". Todo un orgullo para este nieto del destacado pedagogo del mismo  nombre.

"La Filosofía Operativa parte de la base que nuestra conciencia comprende sólo una pequeña parte de la realidad. La parte que no conocemos es la parte hermética. Lo que busco es ampliar el nivel de conciencia de las personas para poder tener una mejor percepción de la realidad", señala.

La Física Moral está basada en las leyes físicas del universo. "Por ejemplo, si matas a alguien, o le tienes envidia, generas pulsos de fotones, que viajan por el espacio, pero en un momento dado vuelven hacia tu con mas potencia. Es una cuestión de magnetismo y electricidad: esa carga que se desprende de ti tarde o temprano volverá con más fuerza", explica.

- Si haces el mal, se te devuelve...

Darío Salas: Exacto. En mi libro, Moral para el Siglo XXI, demuestro científicamente que si te portas mal, vas a tener problemas físicos, emocionales y finalmente en tu vida.

- ¿Y cómo comprobó eso científicamente?

Darío Salas: Tengo una máquina de última generación creada por un físico ruso que mide los niveles de entropía del cuerpo humano. La entropía es la fuerza negativa que desintegra todo, está relacionada con el desorden, el caos. Si tu entropía está alta, quiere decir que tus niveles de caos interno son altos. Si mi entropía está baja, y conversamos un rato y nos damos la mano, mi nivel de entropía subirá a la par que cae el tuyo. Me habrás transmitido tus malas vibras, por decirlo así.

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.