Fundador / Darío Salas en el mundo / Viajes

Darío Salas en USA

Después de más de 10 años desde su última visita a Estados Unidos, Darío Salas Sommer viajó a Nueva York en mayo de 2005 para visitar la sede local del Instituto Filosófico Hermético, lo cual fue muy bien recibido por todas las personas. Darío Salas no solamente dictó una conferencia pública sino que además presentó sus ideas acerca del Éxito de 360 Grados© a los integrantes de la sede de Nueva York.
 
Ese mismo fin de semana Darío Salas dictó una segunda conferencia de la serie Éxito de 360 Grados© a una audiencia de más de 400 personas en el Florence Gould Hall del Instituto Francés. En esta conferencia expuso la enseñanza de cómo lograr un elevado estado de conciencia a través de las técnicas y prácticas de la filosofía hermética y su inherente naturaleza operativa. Este evento fue difundido a través de la televisión local y posteriormente por entrevistas en la prensa.

Durante su estadía en USA, Darío Salas también viajó a Massachusetts para encontrarse y ser entrevistado por Andrew Cohen, editor de la revista What is Enlightenment. Durante la entrevista, Darío Salas expuso su concepto de Física Moral©, nuestra relación con ella en la vida cotidiana, y la importancia de vivir en armonía con la Naturaleza. Se puede ver esta entrevista en una serie de tres videos en Su Fundador – Entrevistas.

Y como parte final de sus actividades, Darío Salas fue entrevistado para el programa de televisión New Realities, por Allen Steinfeld, en donde expuso conceptos adicionales acerca de la Física Moral©. Para profundizar en el concepto de la Física Moral©, referirse al libro “Moral para el Siglo XXI”, de Darío Salas (vea Libros).

Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.