Libros / Descripción de cada libro

Técnicas de Hipsoconciencia

"La hipsoconciencia procura por medio de diversos ejercicios, elevar el nivel consciente del individuo, lo cual le permite alcanzar dominio de sí mismo, equilibrio, estabilidad, calma y un estado intelectual superior. En suma, introduce a la persona en un nuevo estado de consciencia, más elevado, humano y real".

El mundo actual se encuentra gobernado por el rápido avance de la ciencia y la técnica, que exige de las personas cada día más. La vertiginosa actividad de la vida cotidiana va en detrimento de su propio rendimiento, al fomentar un pensamiento superficial y la aparición del estrés, enfermedad del siglo XXI que resta claridad mental y deja a las personas a merced de emociones destructivas y hábitos nocivos, arruinando su salud y su eficacia personal y profesional. La Hipsoconciencia es todo un sistema que, partiendo del propio conocimiento, potencia el acceso a la autosuperación, al desarrollo y al éxito personal en todos los ámbitos de la vida. En esta obra el autor ofrece un sistema de relajación y autodominio, basado en la elevación del nivel de conciencia, que resulta imprescindible para el hombre contemporáneo tan tenso y presionado.

Si desea saber más acerca de este libro, consúltenos.
Clicando aquí podrá ver todos los idiomas para este libro.




ISBN 7013-02-8

Índice de contenidos
El hombre moderno y su "enfermedad" 7
El stress 17
El hombre angustiado 27
Conciencia e Hipso-conciencia 37
Causas y consecuencias del bajo nivel consciente 47
Consciente y subconsciente 55
La hipnosis 61
Existencia real y existencia fantástica 69
La relajación 77
Ejercicios para la elevación del nivel consciente 93
Educación imaginativa 103
Reeducación motriz 123
La fonación 133
Conciencia del Yo 139
Uso del poder reflexivo 147
El éxito 153
Normas de conducta que ayudan a prevenir la tensión nerviosa 161
Síntesis sumaria del método e instrucciones para su uso 169
Consideraciones generales 173
Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.