Libros / Descripción de cada libro

Los Brujos Hablan

"Quien logra poseerse a sí mismo transforma y sublima toda su naturaleza animal para dar nacimiento al Yo Superior. Cuando realmente se ha conseguido coronar al Yo Superior como rey del microcosmos que es el cuerpo, se alcanza indudablemente el poder de realizar ciertas cosas que no están al alcance del que no se ha encontrado a sí mismo".

En esta obra el autor nos muestra un camino que lleva al ser humano al dominio de sí mismo y a un auténtico desarrollo personal mediante el manejo voluntario de las Leyes de la Naturaleza, que le permite obtener el manejo consciente de la propia existencia. Es un libro dedicado a todos los sinceros buscadores de la verdad, a todos aquellos que anhelan liberarse del error, la ignorancia, la mentira y el dolor. De acuerdo con el Hermetismo, la estructura íntegra del Cosmos se encuentra en el ser humano y el manejo de estas fuerzas confiere al individuo una proyección cósmica. El verdadero sentido de la vida es que el hombre cumpla con el supremo deber de su existencia: encontrarse a sí mismo y lograr el pleno uso de su poder mental bajo la dirección de la Conciencia Superior, alcanzando entonces su trascendental destino: convertirse en "hombre estelar".

Si desea saber más acerca de este libro, consúltenos.
Clicando aquí podrá ver los idiomas para este libro.

ISBN 958-641-014-5

Índice de contenidos
PREFACIO 9
PARTE PRIMERA
¿Qué es el ocultismo? 15
El hombre 26
El espíritu y el alma 32
La mente 36
Los deseos 41
El sexo 44
Dios 55
Misterios de la vida y de la muerte 61
Angustias y problemas humanos 66
PARTE SEGUNDA
Instrucciones prácticas para alcanzar la superación material y espiritual
El dominio de si mismo o la conquista del propio universo 105
Desarrollo de la conciencia 114
Educación de la voluntad 126
Educación y dominio del sexo 131
Educación y dominio del corazón 136
Educación y dominio de la imaginación 140
Uso de los poderes de la mente 143
La conquista de la felicidad 150
El camino de la iniciación 170
Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.