Fundador / Darío Salas en el mundo / Viajes

 

Darío Salas en Rusia

Darío Salas Sommer

Esta visita tuvo lugar entre el 16 y 27 de mayo de 2004, y durante ella se realizó la presentación de la primera edición de Moral para el Siglo XXI en idioma ruso.

En su primera visita a la ex Unión Soviética, Darío Salas Sommer desarrolló una intensa agenda de actividades relacionadas con su cargo de Cónsul Científico para Latinoamérica, de la Academia Rusa de Ciencias y Artes La Unión.

Darío Salas en España

Darío Salas visitando el terreno del IFH de España en Madrid.

Darío Salas visita el edificio Armonía, construido por el IFH de España en la madrileña localidad de Chapinería.

El pasado 9 de mayo de 2004 el IFH de España recibió a su Director Espiritual Darío Salas en el recientemente construido Edificio Armonía. La situación de esta nueva construcción, a 50 km. de Madrid, la convierte en un punto de referencia y de encuentro para todas las sedes del IFH en España.

Darío Salas en USA

Darío Salas en Nueva York, durante la conferencia.

Darío Salas Sommer es entrevistado por la estación de televisión local de Nueva York en su conferencia acerca del Éxito de 360 Grados.

En mayo de 2005, Darío Salas Sommer, fundador y Director del Instituto Filosófico Hermético, viajó a los Estados Unidos para visitar la sede en Nueva York de este mismo Instituto, en donde dictó una serie de conferencias acerca del éxito personal.

 


Imprimir
 
Enviar a un amigo
Página optimizada para 1024x768, para los navegadores Internet Explorer 7.0 en Windows, Safari 4.0 en Mac y en Windows, y Mozilla Firefox 3.0 en Windows, o superiores.